¡Todo comienza con una idea y un café!

Somos dos chapinas chispudas que hace dos años nos juntamos para lanzar nuestra propia empresa de Mercadeo Digital, La Web Vende, S.A.   Desde el inicio nuestro lema ha sido, “si no estás en la web, no estas en el mundo”, con el paso de los años nos dimos cuenta que en Guatemala aún no existe un portal en donde se puedan encontrar y comunicar los emprendedores. Por eso con el afán de ayudar a emprendedores como nosotras y darse a conocer, creamos ChapinesChispudos.com la mejor forma para encontrar talento guatemalteco y todos los emprendimientos que tenemos en nuestro país.

Creemos que la unión hace la fuerza,  y cada vez somos más los Chapines Chispudos que nos atrevemos a crear y emprender en el mundo de los negocios.  Como emprendedoras, sabemos que no es fácil darse a conocer, aunque también sabemos que con una estrategia de mercadeo digital bien ejecutada y un espacio en la web, nos podemos dar a conocer de  una forma más fácil y rápida. Unidos hacemos la diferencia; por eso, si sos un Chapin Chispudo agrega tu emprendimiento al portal y date a conocer y si no cuentas con un negocio apoya el emprendimiento local y busca un negocio.

Para nosotras lo más importante son ustedes, por eso si cuentas con alguna pregunta sobre el portal o una sugerencia de cómo podemos mejorarlo, no dudes en contactarnos.