¿Qué es un directorio en línea?

Un directorio en línea es un espacio en la web que presenta a tu empresa de una manera organizada en la que clientes potenciales podrán encontrar la información necesaria de tu empresa en el momento que lo necesitan.

¿En que momento lo necesitan?

Las personas que visitan un directorio ya están buscando un producto o servicio en específico.

Este tipo de sitios reciben diariamente miles de visitas por parte de usuarios que buscan un producto o servicio. Si te encuentras registrado en este directorio tendrás más posibilidad de ser contactado por esa persona. Usualmente los directorios están bien indexados en Google por lo que si no visitan el directorio directamente aún cuentas con altas probabilidades que te puedan encontrar en otros buscadores como google.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a ChapinesChispudos.com?

  • Presencia en la web: 

Por medio de ChapinesChispduos.com lograrás tener presencia digital y una página web con dirección única de tu empresa a bajo costo, en donde podrás destacar la descripción de la empresa o el servicio que ofreces, logo, dirección, teléfono, correo electrónico, galería de fotos, catálogo, video y vincular todos los contactos y redes con las que cuentas. De esta manera conectas toda tu presencia digital en un espacio amarrada a un buscador (por eso le llamamos directorio).

 

  • Conseguir nuevos clientes:  Registrarte te permitirá tener acceso a miles de personas que están buscando el producto o servicios que vendes y te conozcan. Tienes que cuidar muy bien la información que ingresas al registrarte y detallar tu producto o servicio para que te encuentre fácilmente. 
  • Fácil navegación para el usuario:  Se cuenta con un buscador por palabras, categorías y regiones donde relaciona a los negocios según lo que el usuario busca para que le aparezca todo lo relacionado y su búsqueda sea exitosa. 
  • Actualización inmediata: Muchas veces al contar con una página web, para hacer cualquier cambio se necesita del apoyo de un programador o una empresa que lo haga por ti. ChapinesChispudos.com te permite tener acceso al panel de control para hacer modificaciones de una manera fácil y rápida. Las actualizaciones de la página dependen de ti.
  •  Es una manera de hacer marketing digital a un menor costo: Los directorios desean tener más tráfico para que las personas que lo visiten encuentren lo que desean. Ellos serán los encargados de llevar al usuario al negocio correcto por lo que los costos de mercadeo de tu empresa disminuyen considerablemente
  •  Tus clientes potenciales cuentan con una manera directa de contactarte: Todas las visitas que tenga tu perfil pueden contactarte y verte por medio de redes sociales, un botón de contáctanos, tu teléfono, página (web si la tienes) y si tienes ubicación, puedes colocar tu empresa en Google Maps para que lleguen fácilmente.
  •  Encontrar posibles clientes y realizar alianzas estratégicas: Ya que al formar parte de ChapinesChispudos.com formas parte de una red, te será más fácil hacer contactos con otras empresas que puedan requerir de tus productos o servicios, Tú puedes hacer una búsqueda activa de las empresas que se encuentran en el directorio y formar alianzas estratégicas que te ayudarán a impulsar tu negocio.
  •  Utiliza el link como una página informativa para tus clientes potenciales: Utiliza el link que te proporciona el buscador (dirección única de tu negocios) como una página web y proporcionar a tus clientes potenciales el link para que puedan encontrar todo lo relacionado a tu negocio.

Estos son solamente algunas ventajas de pertenecer al directorio web, dependiendo del servicio y paquete que contrates pueden aumentar estos beneficios.

¿Cuáles crees tu que son las ventajas de pertenecer a un directorio?

 

¿Buscas un directorio en la web? Regístrate a ChapinesChispudos.com y no pierdas la oportunidad de dar a conocer tu negocio en Guatemala.

Deja una Respuesta

  1. Avatar
    Adan noguera

    Buenos dias, estoy pensando inscribirme en esta pagina, mi pregunta,es la siguiente, yo elaboro un cuadro a mano 100%, es un cuadro interactivo, puedo poner aquí este video a,ka hora,de inscribirme con uds, es de unos 8 a 10 minutos, espero respuesta

    1. Chapines Chispudos
      Chapines Chispudos Listado Propietario

      Hola! si claro! la página te deja agregar video y catálogo de todos los productos 🙂

  2. Avatar
    Aracely Rodas

    Hola!
    Si me inscribo en la modalidad sin costo, podría a mediano plazo cambiarme a la modalidad de pago?

    1. Chapines Chispudos
      Chapines Chispudos Listado Propietario

      Hola Aracely, si puedes cambiarte de planes como lo vayas viendo que te conviene más según los beneficios :). Esperamos contar con tu negocio y apoyarte siempre!

  3. Avatar
    Monica

    Quiero poner negocio de limpieza de casas y oficinas con fotos de antes y depues es pocible por medio de ustedes

    1. Chapines Chispudos
      Chapines Chispudos Listado Propietario

      Hola Mónica, puedes crear la página de tu negocios con la descripción, contacto, links de redes, galería de fotos y video donde puedes mostrar el antes y después de tus trabajos. Luego en las publicaciones que realicemos de tu negocio podrían ser mostrándolo para crear el impacto que deseas.

      Saludos

  4. Avatar
    Marilyn Garcia

    Buen dia: Tengo 17 años y me gustaría inscribirme, necesito tener una inscripción de negocio en SAT. me podrian informar sobre los requisitos. gracias

    1. Chapines Chispudos
      Chapines Chispudos Listado Propietario

      Hola Marilyn, donde nos podríamos comunicar contigo para apoyarte con los requisitos de inscripción?
      Escríbenos por whatsapp al 40785907